El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Fco. Sanchez Ramirez    

Inolvidable presentación de Crónicas de Artículos de Colombofilia

lunes, 20 de enero de 2014 20:26

El pasado viernes 17 de enero, tuvo lugar en la sede del Club Colombófilo Ciudad Alta y Escuela Municipal del Colombofilia la presentación del libro “Crónicas de Artículos sobre Colombofilia” de Francisco Sánchez Ramírez. Un Acto que para las personas que desde hace meses sabían que tarde o temprano se iba a producir, supuso el culmen de una andadura llena de recuerdos y nostalgia.

Ampliar la información

Presentación del libro Crónicas de artículos de Colombofilia

martes, 07 de enero de 2014 20:26

La buena cocina, como bien sabe cualquier buen cocinero se hace a fuego lento, con paciencia y sabiendo integrar de forma excepcional los ingredientes. Esta ha sido la receta que en los últimos años, nuestro querido Francisco Sánchez Ramírez ha puesto en práctica. Y ahora les digo el por qué… En canarias es de sobra conocida la trayectoria de Francisco Sánchez Ramírez como articulistas en los medios de información y formación de la colombofilia.

La preparación de las palomas mensajeras

sábado, 07 de marzo de 2009 12:25

Estamos a punto de preparar todas las “armas”, en lo que a colombofilia se refiere, con vistas a la campaña de viajes, pues los días van pasando y pronto las flores y las aves con sus cantos y jubilosos nos anunciarán la risueña primavera, y nuestras palomas mensajeras batirán sus alas en el aire, en ese constante ir y venir en torno al palomar en vuelos cortos, que serán el anticipo de un ejercicio diario que irá en aumento...

Ampliar la información Ampliar la información

Recordando momentos históricos: La I Suelta Internacional desde Casablanca

miércoles, 31 de diciembre de 2008 14:42

Las palomas mensajeras canarias han demostrado una vez más su calidad en cuanto a vuelos marítimos tras la I Suelta Internacional Casablanca 2000, al lograr doce ejemplares de las Islas cubrir los 1.000 kilómetros de distancia que separan la ciudad marroquí de nuestro Archipiélago.

Algo sobre el standard

domingo, 26 de octubre de 2008 13:14

Un amante de la colombofilia en Canarias nos alentó a comentar cómo y de qué manera debe elegirse una paloma, cómo hay que seleccionar nuestras palomas y cómo de una manera técnica se puede hallar el ejemplar que tiene cualidades para ser un verdadero campeón, aunque esto no quiera decir que lo sea.

Ampliar la información Ampliar la información
 
Otras noticias destacadas...

Más noticias


Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Juan Carlos Herrera forma parte de la elite de los Fondos y Grandes Fondos en Canarias. Tras años de trabajo, constancia y selección, ha logrado engrandecer en canarias la líneas de palomas mundialmente famosas de los Hermanos Brugemann. A principios del año 2000 Juan Carlos decide dar un paso cualitativo en la calidad de su palomar y decide introducir la citada línea.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

Final del Derby de Arona Tenerife 2008

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102