El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Elecciones 2006 Comparte esto en facebookVersión para imprimir

Toma de posesión del Presidente de la Canaria

martedì 16 gennaio 2007
Gustavo Q.P.

Firma de Pedro ToledoEn la tarde del martes 16 de enero de 2007 en torno a las 19.30 horas, en una de las sedes de la Dirección General de Deportes ubicada en la Calle León y Castillo, tuvo lugar la toma de posesión de D. Pedro Toledo Robaina como presidente de la Federación Canaria de Colombofilia.

En presencia del abogado y supervisor D. José Pedro Cedrés, y como testigos D. Eduardo Romero y D. Juan José Álamo, el presidente electo firmaba la conformidad y toma de posesión del cargo que el pasado día 9 de enero le dieron su confianza los Asambleístas de la Federación Canaria.

A partir de ahora son cuatro los años que el Presidente tiene por delante para llevar a cabo los objetivos previstos en su discurso de envestidura.

Sobra comentar que el proceso electoral que se acerca a su recta final, ha sido hasta ahora un proceso plagado de acontecimientos de toda índole. El pasado día 16 de diciembre si hubo algo en lo que todos hemos estado de acuerdo; en algunas islas se vivió una auténtica fiesta democrática en la elección de los Asambleístas de las distintas Federaciones. Ese espíritu debe mantenerse como referente a la hora de la toma de decisiones de aquí en adelante. La Colombofilia es de todos, y de todos es el deber de seguir aupándola. Grupo testigo

El colectivo colombófilo está demostrando cada vez más su madurez en la consideración de la colombofilia como un deporte con capacidad para adecuarse a los nuevos tiempos. Existe una sintonía que exige al deporte colombófilo una cultura democrática. Existe una sintonía que le pide a la colombofilia el dar un salto cualitativo que le haga salir de pozo o de la consideración de deporte marginal. Existe una sintonía que está dispuesta a trabajar codo con codo con una gestión eficiente y efectiva, y existe una sintonía de busca en el ahora una oportunidad para no temerle al mañana.

Es responsabilidad de toda la Asamblea Canaria e Insulares, de todos los vocales y órganos de gobierno de las distintas Federaciones el hacer simplemente lo que el cargo les pide y a lo que ustedes han accedido de forma voluntaria.

No esperamos menos! Cuenten con nosotros!


Federacion Insular de Gran Canaria



D. Domingo Araya presenta la Candidatura de D. Antonio Suárez Durante la misma tarde finalizaba el plazo para la presentación de las candidaturas a las Presidencias de las distintas Federaciones Insulares.

En Gran Canaria, certificaban la candidatura D. Antonio Suárez Cabrera y D. Juan Pérez Tavío.

Ambos se dirigirán, al igual que el resto de candidatos en las distintas islas, a la respectiva Asamblea el próximo día 25 de enero, con el objeto de solicitar el aval que les proclame Presidentes.

Suerte!




Nota: Disculpen que no hagamos mención al listado de candidatos de las distintas islas. El miércoles día 17 se hará pública a través de la web oficial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en la web de la Federación Colombófila Insular de Tenerife.

Canariaslofts.com

Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102