El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Elecciones 2006 Comparte esto en facebookVersión para imprimir

Ahora toca trabajar

domenica 14 gennaio 2007
Gustavo Q.P.

nullAnte la rotunda y aplastante victoria de D. Pedro Toledo Robaina en su investidura a la presidencia de la FCC, me sumo a las múltiples felicitaciones que habrás y seguirás recibiendo en estos días. Espero y deseo que ese apoyo lo podamos entender como que la colombofilia canaria está mas unida que nunca y al buen entendedor solo con ver los apoyos recibidos no creo que le haga faltan mas explicaciones, pero también por lo que se espera en el futuro.

Si un día dije a José A. Gamez “Bravo por intentarlo” hoy no puedo menos que decirte “Bravo por conseguirlo” Pedro Toledo , y de que manera, por que esta vez si que has tenido un oponente que luchó por esa federación a brazo partido, con lo cual el sabor del éxito debe ser mas gratificante.

También dije que los pesos pesados de este deporte estarían en todo proyecto que se preciara de futuro, y así quedó manifestado, no hay más que ver quienes son los que apoyaron tu candidatura para verlos todos sin excepciones en el frente.

También es bueno ver a quienes no te apoyaron en tu investidura ser los primeros que públicamente reconocer tu victoria y felicitarles, por defender el voto que en diciembre el colombófilo gran canario manifestó en las urnas, pero también creo que, apoyaran toda iniciativa de futuro, y que no miraran atrás a la hora de hacerlo. Eso sería un gran logro conseguirlo porque no debes olvidar que casi 700 canariones nos vemos reflejados en ellos dos.

Para mí, y permitiéndome una broma, pasarás a la historia como lo hicieron Julio César, Carlo Magno, Napoleón, Hittler, Maradona y para la colombofilia Canaria Pedro Toledo y a los hechos me remito.
Mi felicitación también para esos fieles que han luchado por esta unión de la Colombofilia Canaria y que prestaron su apoyo como el incansable D. Ramón Frías, uno de los artífices de tu éxito. Y el no menos D. Cesar Escobar, padre de la moderna colombofilia Tinerfeña. Ellos apadrinan el futuro de nuestro deporte para los próximos 4 años.-
También espero y deseo que el amigo Antonio Suárez, se convierta en el futuro de la Colombofilia Gran Canaria, y que forme parte de todos los proyectos de futuro como así se reflejó en las urnas el pasado diciembre.

Amigo Pedro Toledo, el 25% que voto en contra de tu investidura a la presidencia de la FCC, debes tenerlo muy encuesta pues ahí están los deportistas Gran Canarios que sumados todos juntos somos casi 700. Y que no debes ignorar y como siempre dije que eres muy listo, inteligente y astuto se que no será así.

Por mi parte además de esa felicitación que públicamente te dedico, por tus merecimientos, no seré yo quien ponga una piedra en tu camino. Ni en el tuyo ni en el del amigo Antonio Suárez si logra su candidatura alcanzar sus objetivos. Que espero que sea así, en respeto a los pronunciamientos en las urnas de pasado diciembre, deseándoles un mandato lleno de éxitos para nuestro deporte.

Cordiales y deportivos Saludos
J.J. Alonso

Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102