El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Elecciones 2006 Comparte esto en facebookVersión para imprimir

Pedro Toledo revalida la presidencia de la FCC

mercoledì 10 gennaio 2007
Gustavo Q.P.

Candidatos, José Antonio Gamez y Pedro Toledo“Una vida sin propósito es una muerte prematura”, una Federación sin proyecto es un futuro sin ilusión. Para ello se presentaron los dos candidatos que optaban a la presidencia de la Federación Canaria. Esta frase puede ser válida para describir el espíritu del acto electoral celebrado el pasado martes día 9 de enero.

Los candidatos, Pedro Toledo y José Antonio Gámez, se acercaron al día señalado con el objeto de presentar propósitos para mantener viva la colombofilia canaria.

En el salón de actos de la sede de la Federación Insular de Tenerife, se dieron cita los 30 asambleístas recién electos en torno a los dos protagonistas.

Bajo la supervisión del presidente de la Junta Electoral, D. José Pedro Cedrés tomaron la palabra los dos candidatos para hacer llegar a los presentes los argumentos que les avalara la propuesta electoral.

Previo sorteo para decidir el turno de palabra, se dirigió a la Asamblea el primero de los candidatos, Pedro Toledo.

Pedro, en un primer momento, se centró, en su discurso, en su trayectoria personal y como dirigente (tanto en Club, como en las Federaciones Insular y Canaria)
Posteriormente de manera sintética hizo referencia a las dificultades con las que tuvo que lidiar en su último mandato. Dificultades que impidieron, según Pedro Toledo, alcanzar nuevos objetivos económicos.
Por último en un tercer momento, esbozó las prioridades para la gestión de la Federación en los próximos años, haciendo hincapié en la organización de las sueltas de fondo desde la costa africana y el desarrollo del cometido de la Federación según el nuevo estatuto de la Federación Canaria.Miembros de la Junta lectoral

Tras la primera locución, tomó la palabra José Antonio Gámez. José Antonio manifestó su tristeza por el proceso electoral. Un proceso, que según comentó, está lleno de negligencias, despropósitos e irregularidades. Un proceso en el que señaló a Pedro Toledo como máximo responsable.

José Antonio informó a los presentes respecto a las acciones judiciales emprendidas para denunciar el conjunto de vicisitudes que el proceso electoral ha vivido hasta la fecha (participación de clubes sin derecho a voto, actuaciones de cohecho pasivo,..) Por otro lado manifestó a los presentes su repulsa por la gestión desarrollada por la Federación Canaria en los últimos años. Una gestión, que según José Antonio, no supone una garantía, ni aval para esperar un cambio significativo en la Federación.

Por último, aludió al Programa Electoral presentado al inicio del proceso electoral. Un Programa que basa su fortaleza en los principios de organización y participación.

Una vez finalizada la exposición de ambos candidatos, el presidente de la Mesa pasó a llamar a todos los Asambleístas para que ejercieran el derecho al voto. Cada uno pasó ante la urna y depositó su opción.

Tras el escrutinio de los 30 votos, D. José Pedro Cedrés anunció el resultado final: 25 votos favorables para la candidatura de Pedro Toledo por 5 votos para la candidatura de José Antonio Gámez. Por tanto Pedro Toledo presidirá durante los próximos cuatro años la institución colombófila que coordina la actividad deportiva en las Islas Canarias.

Sin más la Asamblea se levantó y arropó al candidato electo, mostrándole las oportunas felicitaciones, con el ánimo que la colombofilia canaria renueve su propósito de fortaleza y unidad.

Desde Canariaslofts queremos felicitar a Pedro Toledo por la consecusión de la Presidencia de la Federación y lograr el respaldo de la mayoría de los Asamblearios. Tiene ante si un reto en el que seguro no se sentirá sólo! Felicidades Pedro!

Por otro lado quisiéramos agradecer y felicitar a José Antonio Gámez por encabezar una alternativa que enriquece el espíritu y el principio de participación democrática con el respaldo de una parte de la comunidad colombófila de Canarias.

A los dos gracias y felicidades!!



Fotos para el recuerdo

Vista parcial de los Asambleistas Pilares de la colombofilia Insular de Gran Canaria y de Tenerife,  Antonio Suarez y César Escobar.El Equipo de La Palma, no podían faltar.












No faltó momentos para el diálogo,.. entre los Asamblearios.Momento para las urnasLos Asamblearios, la clave para la dirigir el camino












Representante del Grupo GomeraRamón Castro, presidente de Grupo Colombófilo La PalmaFrancisco Sánchez, Juez Nacional











Vicente Vega, representante de los deportistas.









Canariaslofts.com

Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102