El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Elecciones 2006 Comparte esto en facebookVersión para imprimir

La Primera Piedra para el futuro

mercoledì 20 dicembre 2006
Gustavo Q.P.

Amigos por encima de todoPara evitar comentarios que está generando el resultado final de las elecciones a la Federación Insular de Gran Canaria de Colombofilia, a la cual manifesté mi intención de presentarme, y faltando el trámite definitivo que es la votación final que designe a uno u otro candidato como presidente,

MANIFIESTO

Primero. Que como aficionado a este deporte, siempre vi., o quise ver, que las gestiones deportivas, que son las que me preocupaban, no eran las que estimaba ideales o que habían otras demandas que debían llevarse a cabo, y decidí hacer publico mi ofrecimiento para ver si recibía el apoyo para presidir dicha federación y conté desde el primer momento con el apoyo de mi amigo D. Pedro Toledo, al que siempre le estaré agradecido por su gesto y el apoyo de algunos de sus amigos.

Segundo. Que este apoyo se interpretó, como un continuismo, al oscurantismo, han presidido algunos acontecimientos dentro del seno federativo y que nunca fui ajeno a saberlo, y que muchos amigos no me respaldaron por entender esa posibilidad, cosa que les honra el pensarlo y manifestarlo.

Tercero. Yo manifesté públicamente que me presentaba como candidatura independiente y que recibí el apoyo mencionado que me honraba saberlo, y siempre manifesté mi deseo que el 50% de los miembros de mi Mandato, si alcanzaba la mayoría, serían repartidos entre los afines a la Agrupación y a la Federación, afín de aunar esfuerzos por la unión.

Cuatro. Que desde el primer momento que D. Antonio Suárez presentó su candidatura, ofrecí formar una sola candidatura fuerte y apoyada por la mayoría, sin valorar la respuesta que recibí a cambio y que entendí ya que su proyecto no pasaba por los apoyos que yo en ese momento tenia y jamás por asuntos personales ya que desde hace muchos años somos amigos y hoy mas que nunca.

Quinto. Siempre pedí a los dirigentes llevar adelante todo el proceso, que se hiciera dentro de la mas absoluta legalidad, transparencia y honestidad que merece este deporte, y así creo que se hizo, ayudado por mi y refrendado por todos los que lo llevaron a cabo sin excepción.

Sexto. Jamás formé parte de la confección de las listas de los deportistas, entendiendo que aquellos que obtuvieran su nominación trabajarían para la colombofilia sin ninguna vinculación a los candidatos, sino en defensa de la colombofilia, sin más colores que las palomas mensajeras. Pero que desde el momento que se realizó el escrutinio, se notaba que habían formado un buen equipo entorno a un candidato que se labraron sus votos y que así lo manifestaban las urnas y sus preferencias.

Séptimo. Que siempre estuve en desacuerdo con los llamados clubes fantasmas, y que manifesté públicamente que me no me parecía ético y rozaba lo inmoral, con lo cual no me parecía honesto su participaron, sin valorar, su legalidad o no en este acontecimiento.

Y como resultado de todo ello y recapacitando mis anteriores comentarios y valorando lo que han expresado las Urnas manifiesto que no sería honesto por mi parte alcanzar una presidencia por:

- Votos de clubes que yo mismo pedí que no se presentaran a las elecciones.

- En evitación de que surjan algún voto tránsfuga o equivocación o no se presente a la votación una de las partes afectadas en decidir a un lado u otro el nombre del presidente.

- Y Por Ultimo yo como deportista y demócrata no puedo aceptar mas alternativas que las que reflejaron las urnas, y evitar toda acción que no sea digna de la limpieza con la que se llevo a cabo dicho evento deportivo. Los deportistas dijeron D. Antonio Suárez y eso debe prevalecer por encima de egoísmos personales.

Con lo expuesto, quiero manifestar que es deducible que Yo no presento mi candidatura a que sea sometida a votaciones por la limpieza y abrumadora mayoría que demanda que D. Antonio Suárez sea el presidente para los próximos años. Otra cosa es que hayan otras alternativas, pero la mía ya no será un rival en las urnas.

Y quiero que este gesto se valore como una primera piedra por la unión y el cambio y por salvaguardar los derechos, legales del colombófilo que nunca jamás fueron escuchados y con mi renuncia a continuar un mes mas sin dirigentes que organicen el futuro con la urgencia que demanda la nueva temporada, por lo que a mi respecta eres, Antonio, El PRESIDENTE DEL CAMBIO.

Enhorabuena amigo!!

Deseo un mandato lleno de éxitos para la colombofilia Canaria sin excepción.

Saludos cordiales y deportivos

J. J. Alonso

Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102