El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Elecciones 2006 Comparte esto en facebookVersión para imprimir

El Futuro está escrito

lunedì 18 dicembre 2006
Gustavo Q.P.

nullHan transcurrido cuarenta y ocho horas desde el cierre de los colegios electorales y la colombofilia ya transcurre en clave de futuro, ya nada puede ser igual en ningún lado todos se han manifestado y a gritos se pide el golpe de timón que nos saque del ostracismo y nos permita avanzar por el sendero de la transparencia y la modernidad, atrás quedan las cavernas y el oscurantismos. Adiós al dirigismo, bienvenida la coparticipación, por fin los colombófilos somos dueños de nuestro destino.

Voy a desglosar mi punto de vista de las elecciones en cada Isla:

Tenerife.- Cesar Escobar ha ganado, una vez mas, la confianza de su electorado no cabe duda que tanto clubes como deportista y jueces han votado por el y todos debemos ahora empujar el carro en el mismo sentido, faltaba el año pasado la Agrupación de Tenerife y estas elecciones ha apostado decididamente por Cesar Escobar, casi me atrevería a decir que gracias a ella a revalidado la Presidencia con matricula de honor. Nuestro club y todo nuestro grupo lo felicitamos y nos ponemos a su disposición en favor de la unidad. Nuestra oposición será eminentemente constructiva y fundamentalmente ayudaremos a despejar el camino en la búsqueda de subvenciones y su plasmación en la contabilidad y en la mejora de la gestión del transporte tanto interinsular como a África.

Gran Canaria.- El triunfo de Antonio Suárez Cabrera ha sido aplastante y lo principal ha sido la elevada participación de votantes que ha pedido a voces el cambio de los modos de gobernar. La elección por el estamento de clubes ha sido impugnada, no por asuntos dimanantes de los clubes que han obtenido la representación sino por los clubes votantes dentro de los cuales habían tres que, estamos en vía de demostrar, no reunían los requisitos necesarios para estar en el censo.

La Palma.- Inequívocamente se une al carro del cambio y no aceptara chantajes de ningún tipo ni venderá sus votos al primer mercader que ofrezca comprarlos. Su apuesta por la modernidad y el desarrollo de sus estructuras Federativas Insulares llevara a la Isla Bonita a una colombofilia de primer grado.

Lanzarote.- Por primera vez en la historia de la colombofilia ha celebrado elecciones, con el índice de participación más elevado de todas las islas, el análisis no puede ser más positivo y sus representantes se deben de plantear a que ha sido debida la respuesta electoral. También serán impugnadas las elecciones por el estamento de clubes al no estar incluido el Grupo Colombófilo Guatisea

Fuerteventura.- Tenia decidido el cambio desde hace mucho tiempo el abandono y la ignominia a la que estaba sometida a roto la cuerda de su paciencia y ha dicho basta ya.

La Gomera.- La modernidad de la Gomera, colombofilamente hablado, es superconocida y sabemos que sabrá votar sabiamente.

Hasta aquí mi resumen de los resultados. Como dijo Julio Cesar, al paso del Rubicon, la suerte esta echada. A nadie voy a defraudar por la confianza que han depositado en mi y voy a tener el gusto de dirigirme a la Asamblea durante el tiempo que se me conceda con objeto de convencerlos de que hay un proyecto por el que votar y un futuro que recorrer en la Federación Canaria.

Jose Antonio Gamez Sanfiel



Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102