El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Elecciones 2006 Comparte esto en facebookVersión para imprimir

Para mí ya hay un ganador; José Antonio Gámez

sabato 16 dicembre 2006
Gustavo Q.P.

null¿Cómo podría responderte sin interrumpir para nada el la jornada de reflexión?

¿Cómo Podría hacerte llegar mi gratitud ante ese gesto deportivo que haces en favor mío para dirigir los destinos de la colombofilia canaria?
Cuanta responsabilidad me quieres echar encima ante ese gesto de decir públicamente que me consideras una persona Única, en esto te has pasado, querrás decir, persona capacitada para dirigir los destinos de la colombofilia Canaria.

Cuantas voces se alzaran diciendo que quien eres Tú para designar los dirigentes del deporte colombófilo, y cuanta envidia más acarreara este gesto.

No voy a responder por ser día de reflexión a los múltiples comentarios que expones en tu carta, de los cuales soy ajeno en su totalidad, pero quiero que ante el y como ultimo eslabón de la cadena de compromisos que adquirimos en el aeropuerto de Gran Canaria, de llevar este proceso electoral bajo el respeto mutuo juego limpio (FAIR play) durante la duración de la campaña electoral. Te prometo que finalizado el día después de las elecciones te presto mi apoyo en esclarecer todo lo que este a mi alcance.

“Chapo por tu gesto,” Sin duda has sido el candidato que mas se ha movido ,el que mas arriesgado, el que mas luchó por dar a conocer sus inquietudes, el que quizás se encontró mas sólo, pero no por eso te has rendido, y sigues firme a pocas horas de que las urnas deparen un ganador, pero ante mis ojos y los de muchos aficionados tu ya has ganado con pedir limpieza y renunciar a tu puesto , dejando que hombres y nombres que no estén involucrados en el lo que tu denominas “Corruptelas” rijan los destinos de la colombofilia en los próximos años.. El tiempo será el juez que quite y ponga razones, no debes olvidarlo.

Creo y quiero creer, que todo se esta llevando a cabo dentro del marco de la legalidad, aunque hayan acciones que no estén dentro de la mas pura ética deportiva, y que rocen lo ilegal y que carezcan de moralidad, no soy quien debe decidir su calificativo pero si que entiendo tu estado de ánimos en este momento final. Te juro ante Dios que en los terrenos que me muevo están dentro de la más pura limpieza por que ha sido mi exigencia ante este proceso y aquellos que me conocen pueden dar fe de lo que digo.

Ante el comentario de tu carta donde manifiestas tu deseo de impugnar dicho proceso y como gesto que aún de mas respaldo a ese interés tuyo, porque todo se aclare implicando tu renuncia y el de otros candidatos, si no hay un esclarecimiento total de dichas acciones, te pido un último gesto, que siempre podrás recurrirlo si no se cumplen tus exigencias que deberás tener bien seguro que no se adaptan a la ley antes de continuarlo…que NO IMPUGNES el resultado de las urnas sea el cual sea y que el día después sin perdida de tiempo todas las partes implicadas se sienten y dialoguen y traten de encontrar el camino de la verdad. Dando así transparencia a todo lo pedido en tu carta y que den y quiten razones sin que los deportistas y las palomas paguemos las acciones que hayan empañado este acontecimiento deportivo como son las elecciones dentro de la mas pura limpieza sin que hayan ganadores ni perdedores, pero quédate con el enunciado primero de mi carta, que ya” tu has ganado esta batalla”, y después vayamos al diálogo independientemente de lo que nos deparen las urnas.

Se que ante el grado de indignación que sientes lo que te pido debe ser MUCHO, pero se de tu talante deportivo y que esta jornada de reflexión aprovecharas para hacerlo y ten por seguro que hoy después del escrutinio tendrás en mi, tu mayor apoyo como vencedor sea el que sea, como ya dije el resultado de esta confrontación electoral ante otros candidatos y que en mi tendrás siempre un amigo mas allá del cargo que pueda ostentar dentro del deporte. Siempre estará un amigo dispuesto a pedir el reconocimiento que la colombofilia canaria te debe y no salir por la puerta trasera del deporte, me niego a que esto suceda. Por muy mal que lo hayas hecho, mereces tu recompensa, y no soy Yo quien dice que lo hayas hecho mal.

Que lástima que siendo tan pocos, sean tantas las diferencias, que casi parezcan insalvables, y triste y lamentable sería vernos envuelto de nuevo en más litigios, que espero y deseo sea el último…Siempre por mi condición de Católico tengo una frase bíblica para definir muchas situaciones “El que este libre de pecado que tire la primera piedra”
Hago este llamamiento al diálogo y ojala se produzca un ofrecimiento antes de saber el resultado, prueba inequívoca, que todos queremos defender la colombofilia.


Saludos cordiales y deportivos

J.J.Alonso



Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102