CanariasLofts.com - El portal de los profesionales de la Colombofília webmaster@canariaslofts.com

Ya tenemos Presidente, toca seguir trabajando.

giovedì 25 gennaio 2007 20:18
Gustavo Q.P.
CanariasLofts.com - El portal de los profesionales de la Colombofília http://www.canariaslofts.com

Grupo de colombófilos fuera del Acto a la espera de resultados en Gran Canaria.Día 25 de enero de 2007, último acto electoral que lleva a las distintas Federaciones Insulares a crear sus respectivos Equipos para trabajar por la colombofilia durante los próximos cuatro años.

Estamos hablando evidentemente del día de la elección a la Presidencia de la Federación Insular en las islas de Lanzarote y Gran Canaria. En el resto de las islas donde existe dicha figura Federativa, al tener un solo candidato han sido proclamados Presidentes los presentados, en este caso nos referimos a las islas de Fuerteventura, Tenerife y La Palma.

En la isla de Gran Canaria, a las 17 horas, como se había programado por la Junta Electoral, se reunían en la sede de la Dirección General de Deportes en la calle Murga, los miembros de la recién elegida Asamblea Insular.

Por turno de palabra, fue D. Juan Pérez Tavío el primero en dirigirse a los presentes. Tras su valoración sobre la realidad colombófila en Gran Canaria, y para sorpresa de algunos, manifestó su deseo de renunciar en ese mismo acto a la candidatura, dejando el camino despejado a D. Antonio Suárez Cabrera.

D. Antonio seguidamente tomó la palabra y dio lectura a su programa electoral. Tal y como lo tenía previsto. Tras ello, y sin nada que votar, se levantó la Asamblea no sin antes romper en aplausos dando por aprobada y avalada la nueva Presidencia. Una presidencia esperada por la voluntad mayoritaria de los deportistas.

A falta de conocer la elección en la isla de Lanzarote, los presidentes Insulares para los próximos cuatro años son:

Por la isla de La Palma: D. PEDRO RODRÍGUEZ BRITO.
Por la isla de Fuerteventura: D. ANTONIO DA CUNHA ALVES.
Por la isla de Gran Canaria: D. ANTONIO SUAREZ CABRERA
Por la isla de Tenerife: D. CESAR ESCOBAR HERNANDEZ


Enhorabuena a los compañeros que asumen a partir de ahora la tarea de ser los coordinadores del esfuerzo de todos.

Canariaslofts.com

Copyright © 2011 - http://www.canariaslofts.com