CanariasLofts.com - El portal de los profesionales de la Colombofília webmaster@canariaslofts.com

Reflexión final

domenica 17 dicembre 2006 11:55
Gustavo Q.P.
CanariasLofts.com - El portal de los profesionales de la Colombofília http://www.canariaslofts.com

nullEnhorabuena Colombofilia!

Ayer Compartí con muchos amigos, presidentes y deportistas el resultado del escrutinio que hasta bien entrada la noche no se dio por finalizado. Bajo el signo de cordialidad y entusiasmos que mantenían aquellos que habían obtenido en las urnas el aplastante respaldo de la masa social, del cual me siento también ganador, porque ganar es aceptar la limpieza del resultado y la transparencia del acontecimiento.

A mi amigo Antonio Suárez, felicitarlo por el respaldo obtenido, y pedir a aquellos que apoyaron mi candidatura, y que no obtuvimos esa mayoría, que ese apoyo que se me brindó, se traspase a ti de manera incondicional para que tengas el máximo de respaldo para sacar adelante todos los proyectos que quieres llevar a cabo y que este deporte pide a gritos.

Siempre CREI y manifesté que este que la colombofilia tendría que salir del ostracismo en que estaba metida desde hace muchos años, y un día decidí ponerme al frente para intentarlo, aún en contra de mis intereses económicos, pero di la cara y estuve firme hasta la firma final que cerraba la jornada electoral.

Para mi amigo José Antonio Gamez, también felicidades, este triunfo, es el premio a tu labor ya te decía en una de las cartas que un día te dediqué titulada "Bravo por intentarlo” que Gran Canaria era un terreno abonado al cambio donde cosecharías tus mayores éxitos, y así ha sido, no me equivoque. Se los terrenos que piso y sabía que del resultado de estas elecciones sin celebrarse porque yo también sabía lo que se demandaba y donde iría el voto, te felicité públicamente el día de la presentación de tu Programa.

El día antes de las elecciones te felicite, por ese gesto deportivo que para conmigo tuviste, hoy sigo manteniendo mi gratitud, y repitiendo, que no merezco ese elogio que me dedicaste un día antes de las elecciones y espero que te sientas vencedor como Yo así lo hice saber un día antes. Yo sabia del resultado y como candidato a presidir una federación unida yo públicamente mostré mi voto a pie de urnas, al 50% por lo tanto yo también me sumo al cambio.

Hoy Amigo Antonio Suárez, estos resultados te darán un ratito de felicidad, ya que la semana que has vivido no es precisamente de las mejores de tu vida, y yo, como amigo, más que nunca te envío un fortísimo abrazo y sabes que es de corazón.

Para muchos dirigentes los resultados de ayer deben hacerles reflexionar, el socio sabe lo que quiere y ayer a gritos pidieron el cambio.

Por último para mi amigo Pedro Toledo, Felicitarte por haber conseguido esa amplia mayoría que te hace ser presidente de la colombofilia canaria en su totalidad,quizás lo que tu buscabas para ser el presidente de todos, enhorabuena, pero reflexiona y medita, que el resultado de las urnas en Gran Canaria es la cosecha de tu gestión y de tus múltiples despropósitos que se han llevado a cabo en los últimos 20 años, sin entrar en detalles, pero como amigo que siempre fui y quiero seguir siéndolo, te agradezco tu apoyo y el que pediste para mi, una cosa no quita la otra, pero después del ver el resultado de ayer te pregunto que si merece la pena ser presidente con ese castigo. No me vale que me digas que con el apoyo de lo de los clubes y jueces, acepta mi comentario y no lo eches en saco roto, soy tu amigo.

Me falta auto analizarme, quizás también puede ser que yo no era la opción que debiste apoyar y esa inclinación del voto hacia la otra alternativa te perjudico, es también otra de las posibilidades, muchos me preguntaban de que bando estaba, y siempre respondí que en el de la colombofilia, y supe siempre, siempre, que mi apoyo incondicional al amigo Toledo, era una derrota cantada en las urnas, pero si yo pedía el cambio, yo tuve que ponerme al frente para intentarlo y no quise traicionarte porque por encima de presidir una federación esta el amigo.
Gracias amigos a los que me apoyaron y a los que se acercaron a las urnas, felicidades a la Colombofilia.

J. J. Alonso

Felicidades Colombofilia

Copyright © 2011 - http://www.canariaslofts.com