CanariasLofts.com - El portal de los profesionales de la Colombofília webmaster@canariaslofts.com

Momentos del Encuentro con los Campeones Insulares

venerdì 24 novembre 2017 18:58
Gustavo Q.P.
CanariasLofts.com - El portal de los profesionales de la Colombofília http://www.canariaslofts.com

Después de unos años al fin, el Cículo Colombófilo Ciudad Alta conjuntamente con la Escuela Municipal de Colombofilia retomaron el pasado viernes 17 de noviembre la actividad social que distingue al Club con la entrega de reconocimientos a los cuatro últimos campeones insulares de Gran Canaria.

Muchos reconocieron la falta que hacía recuperar este tipo de encuentros que tienen como máxima la vivencia del compañerismo entre los aficionados a la actividad colombófila.

Pedro Santana, como presidente, y su Equipo de trabajo hicieron de anfitriones ante el nutrido grupo de aficionados de todos los clubes de la isla que estuvieron presente.

Pedro excusó la ausencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria,don Aridany Romero, que no pudo estar por motivos de agenda.

Además del reconocimiento merecido a los campeones insulares, los presentes pudieron disfrutar de la exposición y muestra de sus palomas más significativas.

Desde estas líneas, una vez más, nos toca felicitar a la organización y a los todos los presentes, que son quienes dan sentido a dichos encuentros entre compañeros.

Fotos del Encuentro cedidas por Araceli Gómez del Club Colombófilo Ciudad Alta


































































Copyright © 2011 - http://www.canariaslofts.com