El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Vicente Vega  

Chago Montes

domenica 27 luglio 2008
Vicente Vega

Decir de el que es más grande que la Catedral de Las Palmas, que el Roque Nublo e incluso que el Teide es una exageración y mira que es grande el hombre.

Pero en colombofilia es de esos que siempre está a la altura por su palmarés y conocimiento de palomas y para el que vive al lado de el te quita la moral en cada suelta al ver llegar sus palomas siempre de las primera.

Chago Montes viene de una familia de colombófilos de nuestra isla de Gran Canaria, y hasta hace muy poco su padre Francisco Montes q.e.p.d formaba parte junto a sus hijos Francisco y Bernardo y Chago de ese clan familiar tan bonito de ver para los enamorados de este bonito hobby o deporte.

Varios campeonatos tiene el amigo Chago en su haber, y es uno de los palomares puntero de nuestro club el grupo Colombófilo de Gran Canaria donde disputar un campeonato no está a la altura de cualquiera por la calidad de palomares profesionales que existen.

Estos días ha pasado un mal trago después de comprobar una paloma de la suelta Essaquira y que según la hora de llegada era seguro un primer premio, tuvo la desgracia que el reloj de estos último modelo y avanzado en las últimas tecnologías, de que a la hora de abrir la memoria del mismo se borro la comprobación de dicha paloma de ese concurso.

“Ya ven mucha tecnología y reloj de último modelo y el merito de su paloma se va al carajo”

La directiva del club toma el acuerdo de dar como valida a dicha paloma como la ultima que llego al club, pero ya ven, ante esto la solución dada al problema aunque al parecer se ajuste al reglamento, no se hace justicia con el merito de dicha paloma.

Ánimos Chago y espero que comprendas la decisión tomada por la directiva la cual al igual que todos los compañeros del club reconocen el merito de la paloma y espero que esto sirva para caso de darse otro situación similar, se prevea una mejor solución o en todo caso verificar en cada concurso de fondo las palomas comprobadas de cada día.

Que la tecnología no anule a la razón en cada caso y prevalezca la sabia decisión de las personas de bien.

Saludos cordiales

Vicente Vega Santana
Gran Canaria

Listado

Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102