El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Vicente Vega  

El peligro del miedo

sabato 1 marzo 2008
Vicente Vega

Se puede llegar a entender a quienes opinen del blog, que solo lo tengo para presumir de fotos de mis palomas o que escribo solo para criticar porque si.

Al igual que los temas y fotos de palomas, no tienen categoría para estar expuestas en Internet, todos sabemos que habemos gentes para todo y que por mucho que queramos no podemos contentar a todos y menos explicar a cada uno de los que ojean o miran esos comentarios, artículos e imágenes.


En cuanto a los artículos y comentarios, entiendo que se valoraran según a quien o para quienes van dirigidos y eso lo tengo claro y no me preocupa que me contesten o que lo quieran leer.


Solo, simple y llanamente publico las fotos, ya que las llevo presente en cada momento de mi vida. ¿Que las palomas las veo en el palomar a diario, y con eso debe de bastar? Puede ser que si, pero deben de comprender que soy de esas personas que se recrea viendo imágenes de la naturaleza y hoy en día salvo cemento y ladrillos por todas partes y basura de toda índole poco mas se puede ver.


¡Ay la colombofilia! ese hobby o deporte dejado de la mano de Dios y en mano de algunos, que viene a ser lo mismo que entregar nuestras almas al diablo.

Por compromiso me veo metido en tarea de dirigente o mejor dicho formando parte de La asamblea de nuestra Federación Insular de Gran Canaria y de la Federación Canaria de Colombofilia, en ambas como representante por el estamento de los deportistas.


No quiero que piensen que me olvido de la responsabilidad que tengo contraída con el actual presidente de nuestra federación insular en el Área de Salud de nuestras palomas.

Pero cuanta miseria humana y manipulación existe sobre este tema y donde en muchos de los casos te traicionan y no te ves respaldado, pero es lógico al ser una medida de mucho calado y muy poco popular por culpa de quienes desde hace mucho tiempo no han querido coger el toro por los cuernos y hablar con toda claridad con nuestro colectivo.


La información en este y otros tantos temas de gestión de nuestras federaciones suelen ser poco transparente o tabú en muchos de los casos, y no entiendo el porque. Salvo que hablemos del miedo, esa emoción caracterizada por un sentimiento intenso que en muchos de los casos suele ser desagradable al creer percibir un peligro real o supuesto. También la emoción primaria que deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza y que podemos sufrir tanto el ser humano como el resto de los animales. Es por lo que debemos de comprender algunas de las actitudes del ser humano.


Difícil tarea que tiene nuestro actual presidente de la Federación Insular de Gran Canaria, para cambiar la mentalidad de algunos, y a la vez hacer ver que hay otras formas de gestión y ser el presidente de todos y para todos. Y soy de los que piensa, que nuestro colectivo le debe de prestar todo su apoyo, al ser una persona competente para el cargo.


“El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona”. Aristóteles (384AC-322-AC)

Saludos cordiales

Vicente Vega Santana
Gran Canaria.

Listado

Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102