El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Vicente Vega  

Vaya Circo

mercoledì 19 settembre 2007
Vicente Vega

Noble y bello espectáculo donde participan todos ya sean artistas espectadores y como no animales.

Siempre me atrajeron los animales al igual que los payasos, ya que disfrutaba mucho con ellos de niño y aun también de mayor, sentirme identificado con un payaso me honra al igual que con los animales antes que con cualquier clase de personajillos ya sea dirigente político o de nuestro deporte.

Hoy en día miramos cualquier Web de colombofilia y es un espectáculo de mercaderes o negociantes de palomas, y no el sitio o lugar del que participábamos todos, como en un Circo, al haber payasos, equilibristas del peloteo, animales con “plumas” o sin ellas y espectadores que participaban directa o indirectamente, hoy en día esta a la venta todo y se acude al mismo con resentimiento y falta de humildad y queriéndose reírse de las gentes.

En nuestro deporte colombófilo tenemos artistas varios y animales, que bueno sería que participáramos del mismo con sentido del humor utilizando la ironía y dejando al un lado, la envidia y la maldad.

Que existan paginas Web propias de personas que les interesan las ventas de palomas no veo nada malo en ello y todos mis respetos para las mismas.

Otra cosa es el foro de una página Web la cual puede funcionar como un espectáculo al igual que en un Circo del que podamos disfrutar todos opinando haciendo críticas y riéndonos con todos, una pena que ahora solo sirva de plataforma de lanzamiento de negociantes de palomas y de gentes que quieren destruir a la misma.

Toda opinión por desgracia se suele sacar de contesto y se va a la caza y captura del que gentilmente participa con sus opiniones o artículos los cuales pueden gustar o no pero a mi entender es la salsa de este espectáculo donde se da rienda suelta a la libertad de expresión.

La vida de hoy en día todo esta asociado a la política incluso nuestro deporte y opinar es sano si apreciamos que hay cosas que va en perjuicio de nuestro hobby o deporte por parte de ellos o de nuestra vida cotidiana “leña al mono” como se suele decir y tampoco se libren los que dirigen la colombofilia ya que es la mejor manera de que no hagan lo que le den la gana con lo nuestro, dejando claro siempre con respeto.

Vemos como esa “unión” anunciada como la solución de todos nuestros problemas ha pasado con más pena que gloria y no pasa nada es lo clásico de nuestro hobby o deporte donde la convivencia entre compañeros colombófilos o clubes se hace la mayoría de las veces difícil de llevar al confundir la rivalidad con la enemistad y así nos va, dándose la mayoría de las veces el caso de ser vecinos peor aun las buenas relaciones. ¿Porque será?

Escribo para ser libre y para que me lean quienes quieran sin pedir nada a cambio ya que disfruto con ello sin ser un hombre culto y aun menos un escritor, además porque me da la gana y porque hay gentes tan pobres que solo tienen dinero.

La colombofilia este hobby o deporte en peligro de extinción y por varios motivos entre ellos lo caro que nos resulta llevarlo a la practica en todo su conjunto; Licencias federativas varias ¡y a que precios! La comida de los animales muy cara y creo que cada ves va a peor, controles veterinario y sus respectivas vacunas en lo económico al alcance de pocos y tantas cosas mas y utilizan el foro para pendejadas y enfrentamientos entre compañeros y no preocuparse si quienes dirigen este deporte emplean el dinero y los medios en beneficio del colectivo colombófilo o tratan de conseguir subvenciones que se vean reflejada en abaratar los costes.

Barcos para sueltas de millas cada día están más difíciles de conseguir, jóvenes que vengan a integrarse en nuestro hobby o deporte muy pocos sabiendo todos que ellos son el futuro de lo nuestro, pero no pasa nada y es mas, aun tenemos el foro para asustarlos y que de una vez por todas se les quiten las ganas de tener palomas en sus casas.

Pues que siga el Circo y nosotros los pasos del mismo donde vemos que por desgracia esas carpas llenas de vida y divertimiento van cada día desapareciendo al igual que nuestra colombofilia si no ponemos remedio a tiempo.

El hombre todavía puede apagar el ordenador. Sin embargo tendremos que esforzarnos mucho para conservar este privilegio. J.Weizebaum, sociólogo norteamericano experto en ordenadores.

Saludos cordiales

Vicente Vega Santana
Gran Canaria

Listado

Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102