El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Vicente Vega  

En clave de humor

sabato 18 agosto 2007
Vicente Vega

Cualquier chef de cocina que entre en los foros de colombofilia o personas ajena a la misma que pensaría de todo esto. De entre tantos comentarios que se vierten me voy a centrar en recetas al parecer culinarias por todos los ingredientes que se mencionan y de medicamentos un tanto de lo mismo ya que con tanta ligereza se recomiendan como si quienes los recomiendan fueran veterinarios.

No dejo de reconocer que se hace con muy buena intención y con ganas de ayudar a los compañeros colombófilos y tampoco me olvido que todo aquel que lleve años en esto en muchos momentos y debidos a sus conocimientos han tratado a sus palomas pero no debemos de olvidar que el abuso de medicamentos o el mal uso de los mismos pueden causar mucho daño sino al momento si a lo largo de los años y a mi modesto entender a día de hoy por suerte tenemos buenos veterinarios expertos en enfermedades de palomas y en muchos casos de toda clase de animales y que mejor que recurrir a ellos.

Vamos al cuento o la mofa ante tantos consejos: Tenemos el pichón al que debemos tratar de cualquier dolencia y e ahí donde aparecen todo tipo de ingredientes: Vinagre varios a gusto del consumidor, ajo muy importante para condimentar la sal que no falte ni el cilantro o perejil, verduras al gusto de cada uno y digo yo, de leer esto estas personas que menciono al principio, no pensaran que lo que vamos a hacer en ves de una cura se parezca mas a un guisado o caldo de pichón.

De bebidas que contengan levadura de cerveza o electrolitos e incluso infusiones de Te que de sentarle mal lo ingerido tenemos todo tipo de recetas para antes durante y después ya que lo mas que sobra son los medicamentos los cuales tenemos para todo tipo de dolencia y sin prescripción facultativa o veterinaria ya que el cuerpo aguanta todo hasta que la muerte lo separe como se dice al contraer matrimonio pero en este caso el alma se separa del cuerpo y el restos se lo comen los gusanos salvo que se incineren los cuerpos de no ser esto ultimo los muy jodidos de tanta medicación encontrada en todo lo que se tragan pueden quedar curados o inmunes para toda la vida o será que como nadie avisa de la muerte de un gusano estemos ignorante de esta situación, cosa contraria pasa con todos nosotros o nuestras palomas que cuando morimos tenemos a alguien que nos recuerden aunque a decir verdad no es así siempre.
Si al final le vamos incluso a coger cariño a los malditos gusanos o al menos serán los que tengan más futuros ya que por falta de alimentos que no quede.

Bromas aparte desde mi modesta opinión el contar con un asesoramiento Medico o Veterinario puede salvar muchas vidas y en el caso de nuestras palomas seguir sus consejos y dar la medicación según nos indica el especialista en cada caso.
Unas instalaciones buenas a igual que la alimentación agua fresca y limpia sus vacunas y el tratamiento indicado en cada caso por especialistas veterinarios y nuestras palomas podrán tener un futuro en salud mas asegurado.

Saludos cordiales

Vicente Vega Santana
Gran Canaria


Accede a la Web de Vicente Vega

Listado

Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102