El Portal de los profesionales de la colombofilia Meteorología | Bibliografía | Comercios 
Inicio | Noticias | Artículos | Entrevistas | Audiovisual | Ventas | Clasificaciones | Clubs | Iniciativas
Vicente Vega  

Futuro incierto para la Colombofilia

venerdì 29 dicembre 2006
Vicente Vega

Esa facultad de discurrir. reflexionar, pensar, hablar acerca de algo, aplicar la inteligencia, comparar, juzgar y deducir de lo que conocemos o creemos conocer, llegar a acuerdos utilizando la inteligencia y el sentido común con lo que se dice o escribe quedar convencido por los argumentos que se le presentan, actuar con mucha paciencia para proceder después con más fundamento valorando lo que consideramos razonable y tratar en todo momento de ser justos, y que solo nos haga perder la razón la embriaguez o la locura, corresponder razonablemente con nuestro cometido a lo que se le ha encargado o confiado, ejerciéndolo correctamente.

Todo esto es razonar (Los pilares en los que se deben de sostener nuestro deporte y la clase dirigente).

Ya vemos que si utilizamos la razón nos podremos beneficiar todos y en especial nuestra colombofilia, tan falta de la misma desde hace mucho tiempo para desgracia nuestra.

Vemos y no por casualidad el desencanto que existe en nuestro colectivo y no porque si, ya que motivos hay mas que suficientes pero claro nadie quiere dar su brazo a torcer y siempre la culpa es del otro.
Nuestros dirigentes de la colombofilia y en especial en Gran Canaria, todos sabemos que llevan mucho tiempo al frente de la Dirección aunque muchas veces pienso que ellos aun no son concientes del tiempo que llevan, ya que si valoran lo que se han hecho hasta ahora verían cual es el motivo del descontento de una inmensa mayoría.
¿Que pasaría si entraran en razón con todo el sentido del significado de dicha palabra?

Guerras, difamaciones, manipulaciones, falta de transparencia en la gestión, no aceptar el resultado de lo que indican las urnas, eso a que es debido sino a la falta de utilizar la razón y en algunos casos a personas que están sobra en este hobby o deporte donde debe prevalecer como en cualquiera de los deporte el juego limpio fair play.
Vemos la preocupación de algunos clubes por atraer a los niños a este nuestro hobby o deporte y que ejemplo moral le podemos dar viendo ciertas actitudes de nuestra clase dirigente, y que contrariedad, y no digo que este mal el atraer a los niños y promocionar en los colegios la colombofilia pero creo que la casa se debe siempre hacer por la base y no por el tejado, ya que primero debemos fortalecernos cimentando una verdadera unión y si conseguimos eso ya tendremos una base sólida para construir ese proyecto de futuro.

Se que para muchos esto son solo palabras y en especial para los aliados del poder y por eso así nos va las cosas, vivir al día puede ser a veces placentero, pero al paso del tiempo sino hemos planificado nuestro futuro veremos las consecuencias de la falta de previsión y consideración para futuros colombófilos y para nuestra colombofilia en general.

Futuro incierto y creo que a nadie se le esconde, salvo a todos esos trepas que con tal de seguir en el poder son capaces de hacer que la colombofilia desaparezca ya que piensan que sin ellos esto puede desaparecer, y digo yo, que si con ellos al frente no ha desaparecido a pesar de su incompetencia difícilmente desaparecerá por suerte para muchos amantes de este nuestro hobby o deporte colombófilo.
Saludos cordiales.

Vicente Vega Santana
Gran Canaria


Accede a la Web de Vicente Vega

Listado

Agenda
  • Sábado 03/12/2005 18:00
    canariaslofts.com
    Puesta on-line
    Puesta en on-line del sitio web.
Especiales
Fco. Sanchez Ramirez
Clasificaciones

Elecciones 2006

Ley de Proteccion

 
Lo que opinan...
Entrevista

Hoy me dispongo a entrevistar para todos ustedes a un veteranísimo colombófilo de la Colombofilia Palmera y actual Campeón Social en su Club, consiguiendo así el mas importante Campeonato dentro del mismo. Cuando hablamos de Colombofilia en la Palma, a muchos les viene su nombre a la mente y es que se trata de uno de los colombófilos mas importantes dentro de la historia de nuestra Colombofilia Palmera.

Otras entrevistas

Rincón Audiovisual

El juego de las palomas

On line

Foro

NewsLeTTER

 
Buscar
Encuesta

Hoy no tenemos encuesta que hacer :(

Otras encuestas


 
contacto | nota legal | sobre este sitio
Copyright © 2011 VCR Técnicas Electronicas S.L.
Teléfono de contacto: 610 350 102